Cambiar Caldera de Gas
Si necesitas cambiar caldera de gas natural, estás en el lugar correcto. Es recomendable cuando tu caldera tiene más de 15 años. Por supuesto, se convierte en urgente cambiar la caldera de gas cuando esta es antigua y sufre una importante avería y nos quedamos sin agua caliente o sin calefacción, sobre todo enel crudo invierno. Te ofrecemos un servicio de instalación de calderas rápido, fiable y de confianza, en cualquier zona de Madrid.
Normalmente resulta complejo organizar un cambio de caldera de gas sin la ayuda de buenos profesionales. Con nosotros no tienes por qué preocuparte. Nuestro equipo de instaladores certificados están preparados para acometer con éxito tu proyecto de cambio de caldera de gas en Madrid sin molestos inconvenientes. O si se trata de una instalación nueva por reforma o similar. Ofrecemos la instalación de calderas de gas en cualquier zona de la Comunidad de Madrid - sólo tienes que facilitarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para instalar la mejor caldera de gas para tus necesidades y presupuesto. Incluso las mejores calderas de gas recomendadas por la OCU. Nos preocupamos por prestarte el mejor servicio de instalacion de caldera en Madrid: déjanos ser tus instaladores de confianza.
Podemos hacerte un cambio de tu vieja caldera independientemente del tipo de caldera de gas que ya tengas, y podemos adaptar tu instalación a la nueva normativa, aunque sea:
Caldera atmosférica
Caldera de tiro forzado
Caldera estanca
Caldera de bajo NOx
Caldera de Condensación
Reemplazando tu antigua caldera por una moderna caldera de gas y un control de calefacción con un buen termostato, podrás ahorrar hasta un 35% en tu factura anual de gas.
Cambiar la caldera de gas en Madrid es la mejor manera de hacer que tu hogar sea más cómodo y ahorres en tu factura de gas. Ofrecemos una gama de calderas de gas de la mejor calidad que se adaptan a todos los presupuestos y nuestros instaladores están disponibles para instalarlas cuando mejor te convenga.
Los beneficios de cambiar caldera de gas
Sustituir una vieja caldera de gas por una caldera de gas altamente eficiente y moderna con clasificación "A" no es barato, pero también tiene una serie de beneficios, especialmente si se combina con controles de calefacción inteligentes y de ahorro de energía. Hemos enumerado algunas de estas ventajas a continuación.
Mejorar el consumo de gas
Las calderas más antiguas son mucho menos eficientes que los modelos más nuevos y si su caldera tiene más de 10 años de uso, podría estar funcionando con un nivel de eficiencia de entre el 55% y el 70%. Naturalmente, cuanto más eficiente sea su caldera, menos combustible quemará, más podrás bajar la factura del gas.
Tranquilidad total
Las calderas modernas vienen con grandes garantías para las piezas y la mano de obra y, dependiendo de la marca que elija, podría estar cubierto hasta 10 años por su garantía, según marca y modelo.
Controles de calefacción de ahorro de energía compatibles
Una sustitución de la caldera de gas moderna es perfectamente adecuada para ser gestionada a través de controles de calefacción inteligentes que aumentan aún más la eficiencia de la calefacción de su casa.
¿Cuándo debo cambiar caldera de gas?
La recomendación para cambiar la caldera de gas es hacer un reemplazo cada 15 años, pero verá una mejora sustancial en la eficiencia energética al cambiar un modelo de caldera de 10 años de antigüedad. Esto se debe principalmente a la cantidad de mejoras técnicas de los últimos años.
Algunos signos clave que muestran que es hora de reemplazar su caldera son:
Tu caldera actual tiene una llama-piloto constante que desperdicia gas.
Tu caldera actual tiene un tubo grande para humos que indica que es una caldera vieja.
Tu caldera de gas actual tiene una clasificación 'G' o inferior.
Si tiene un modelo antiguo montado en el suelo.
Si tiene una caldera de gas muy antigua.
¿Por qué cambiar la caldera de gas?
Por ahorrar en la factura de gas
Por instalar calderas de gas de mayor rendimiento.
Por una mejor gestión del sistema de calefacción
Por comodidad y seguridad en el uso de la calefacción / ACS.
Por el medio ambiente y la mejora de la calidad del aire de Madrid.